Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Wednesday, February 16, 2005

Duro poco la alegria

Triste estoy hoy
La felicidad de hace unas horas voló por los aires
En tu puerta espere, por mas de 3 horas
Tú tenías que ayudar a tu madre, por eso no podrías verme este día

Mas mi sentimiento estaba alterado
El dinero que tenía lo gaste en una docena de rosas para ti
Sin gasolina tal vez me quedaría
Mas nada importaba, pues yo si te quería

Escogí las rosas más hermosas
Con una flor en el centro que expresaba mi amor
Frente a tu puerta espere, ya no era de día
Mas mi corazón con ansias de verte esperaba hoy

Deje todo lo que tenia que hacer por ti
Pues para mi, nada era más importante que esperarte y verte
Quise llamarte pues a las 6 tú saldrías
Más tú trabajo a la 5 y media dejarías

Tu ausencia en donde se suponía debías estar me dejo consternado
Así que a tu celular marque, sin cuidado
Lo dejaste en tu trabajo, pensé que algo te había pasado
Presuroso Salí a tu casa, más aun así con cuidado

Como digo, en tu casa se supone que estarías
Pues me dijiste que conmigo esta noche no saldrías
Por ayudar a tu madre y no solo me mentías

Llegue a tu casa y las horas pasaron
Casi a las 10 un taxi a un lado de mi se había estacionado
Dentro una pareja muy junta, probablemente de la mano
Con amor se bajaban de un taxi, una vez pagado

Al ver que eras tú con otro me sentí destrozado
La confianza que nos dijimos solo 5 horas había durado
Mi corazón no murió, sino que en cenizas lo has transformado
Un estupido me sentí al ver, que por otro me habías dejado

Rápido Salí de tu casa
Por las calles sin control me encontraba
Como confié en alguien que tanto daño antes me dejaba
Como confié en que en verdad me amaba

No sabia si lanzarte las flores en la calle cuando de tu casa partía
Pero mi corazón como loco me hacia mientras yo conducía
Llorando y sin visión en la calle me encontraba
No quiero saber más de ti, pues solo de mí te burlabas

En la principal mil hojas de la rosa se deshojaban
Mi llanto aturdido, a mi mente masacraba
Llego a mi casa y me siento de la chingada
Todo por confiar en quien se decía de confianza

Ahora mi corazón esta muerto
No tiene ni un respiro, ya no pienso
El amor ha dejado de ser verdadero
He dejado de ser un bohemio en verdad.

Gracias por tu traición después de decir “te amo”
Para que sirve el amor sino para causar daño
El amor tiene prohibida la entrada a mi casa
A mi alma y a mi corazón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com