Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Wednesday, January 19, 2005

Llamada Falsa

Esta noche espero
La llamada de una nueva persona
Una amiga que acabo de conocer
Que buena gente se ha demostrado

Pero hay algo que ocupo advertir
Nueva no es, y si, la conozco bien
Es alguien que me hizo daño
Y juega conmigo a la mentira

Desde el primer momento supe que era ella
La que jugaba a ser otra en la red
Así que comencé un juego
Veamos quien siente mas placer.

Esta noche a las 10 espero tu llamada
Más con un nombre distinto
El juego me canse de jugar indistinto
Es hora de que sepas que también se jugar

Supe que eras tú por tu forma de escribir
No supiste ni con pluma mentir
Mas el juego me gusto, veamos quien sufre mas
Esta noche en mi casa nadie habrá

Llegare tarde, seguro
Tal vez mi amiga me quede mal
Al cine no vaya, pero que mas da
Perdido en la ciudad sin carro me he de hallar

Planes hice para en casa no estar
Tal vez temprano vaya a llegar
Esta mentira no me gusto
Y con mentiras te he de pagar yo

Se que has sufrido en estos días
Más yo la broma no la comencé
Por eso el otro día me porte distante
Quería que supieras que lo sabía yo

Mas aun así no te diste cuenta
El tiempo paso y en esta broma seguía yo
Hoy cansado estoy, ya no resisto
Y tal vez por la tarde te responda hoy

Por lo pronto me pierdo en la oscuridad de las calles
Esperando encontrar un alivio a la presión
Lo que me pasa no solo son detalles
Pues también esta mentira sostuve yo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com