Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Monday, January 17, 2005

Día en soledad

Hay días en la vida
Que el corazón no puede más
Hay días de tristeza
Y el corazón comienza a llorar

Las puertas de la vida
Parecen cerrarse frente a ti
No encuentras otra salida
Que no te haga sufrir

La vista se torna gris
El aire cambia de temperatura
El pecho duele como si herido estuviera
El tiempo sigue y es una tortura

La soledad no tiene compasión
Es una ola mezcla de lodo
Sientes que respiras mal
Y que perdiste un todo

Hay días en soledad
Días de infinita nostalgia
En los que se acuerda la edad
Y se recurre a la vagancia

Recorrer las calle solo
Te trae mas recuerdo de ausencia
Tal vez lleguen recuerdos
De personas que ya no tienen presencia

Mirar la televisión en tu cuarto
Documentales de amor a cada rato
En el radio una estación por ratos
Toca música de llanto

La soledad es mala
Y más cuando pides ayuda y no te escuchan
Cuando hablas con alguien que no te entiende
Es como hablar solo, y no con gente

Vivir la vida por compasión
Y no recibir ni atención
Amar a deshora solo por un rato
Ser amado después del ocaso

A escondidas ser tu amor
Frente al mundo solo mostrar temor
Llanto en mi alma causa esa locura
Ríos que se desbordan a la luz de la luna

Soledad es mi comida
A pesar de amistades tener
Noches locas pero sin compañía
No logran a mi alma aun retener

Ahora me gustaría decir a mis amigos
Es un gusto tenerlos conmigo
Más cuando amen a una mujer
Vean que los ama y que no es un amor que no puede ser.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com