Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Saturday, December 04, 2004

La Verdad

Anoche mi corazón lloro
Mis ojos solo lo imitaron
Tu frialdad de decirme adiós
A mi ser dejo despojado

Siempre quise creer que tú me amabas
Mi ser esperaba que no me equivocara
Mi alma ya dudas y dolores mostraba
Al imaginar que dudas no eran
Solo verdades que desde el fondo brotaban

Anoche llore, y fue por desconsuelo
Te necesitaba mucho y tú, la espalda me diste
Me sentía solo la noche que no me viste
Enfermo a muerte,..Perdón por decirte

Necesitaba de cariño, un abrazo, un beso
Alguien que me cuidara, me apapachara
Un amor, una amiga, que a un lado de mi no estaba

Además anoche lo reafirme
Tu futuro solo lo piensas con el
No hay un “estaré contigo”
Y si lo hay, son solo frases, palabras.

Me duele de verdad saber que te he perdido
Que mi corazón no fue suficiente para estar contigo
Que nunca viste mi ser, como yo te vi.
Que nunca me viste, por lo que te di.

Ahora de corazón deseo
Que seas feliz de por vida
Nada más te pido un deseo
No te rebajes a limosnas, mi vida

No seas limosnera como yo lo fui
Que de limosna y limosna el alma no se llena
Se llena de amor, de bondad
De un amar y ser amado
De respeto y caricias
De romance y deseo

Ten en cuenta que siempre estaré aquí
Tal vez no como hoy, tal vez no como ayer
Pero como un amigo que te cuida si
Eso no lo cambiaria por nada, tu amistad.

JUAN HECTOR ALAIN LIMON GONZALEZ

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com