Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Saturday, December 04, 2004

El amor llega de forma inesperada

El amor llega de forma inesperada
Tal vez con una sonrisa, tal vez con una llamada
Siempre trata de entrar en tu vida
Aunque tu vida ya este ocupada
Trata de demostrarte lo que es sentirte viva
Y no sentirte lastimada

El amor no tiene cara
El amor no tiene tiempo
El amor no tiene cuerpo
Solo un chispazo, que se siente muy adentro

Tu corazón comienza a latir
Más fuerte de lo acostumbrado
Te pide que lo dejes salir
No estas enferma…. Alguien te ha enamorado

En las noches ya no duermes bien
Si no escuchaste su voz ese día
Temes enamorarte de nuevo
Pero tarde ya es…estas enamorada.

Deja de esconderte tras el velo de la noche
Deja de mirar la vida a través de los recuerdos
Comienza a mirar el mundo del presente
Para que en el futuro, no recuerdes tiempo ausente

Y si bien no me equivoco
Mi corazón siente lo mismo
Más yo no lo he educado
A esconder lo que sentimos

Y si eso te molesta
Que te bese frente a la gente
Dilo de una vez
Y a mi corazón encadenado tendré.

JUAN HECTOR ALAIN LIMON GONZALEZ

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com