Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Friday, December 10, 2004

Pequeña amiga

Te digo una cosa
Pequeña amiga mía
Tu llanto me hiere
Tus penas me acosan

Ya no estés triste
Ya no sientas penas
Toma mi mano y vamos
A olvidar las condenas

Tratar de hacerte feliz
Y lograr mi objetivo
Es lo que me tiene radiante
Y me hace sentir vivo

Te conozco de hace años
Te conocía de vista
Tu corazón no tocaba
Mi boca no te hablaba

Hoy que el tiempo ha pasado
En ti encuentro apoyo
Sabes que siempre estoy a tu lado
Ven conmigo, yo también te apoyo

Es una alegría infinita
Saber que me necesitas
Soy tu amigo, soy tu hermano
Soy quien te tendera la mano


Me siento feliz al hablar contigo
Es una ilusión de olvidar mis penas
Eres como agua que sacia mi sed
Eres como un ángel, eres mi ángel también

Homero alguna vez hablo
De que Troya cayó
Ahora te hablo yo
Tú sabes por quien caigo yo?

Eres mi confidente real
Confió en ti mi vida entera
Eres la luz que alumbra mi camino
Eres tú, y solo tú.

Juan Hector Alain Limon Gonzalez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com