Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Thursday, December 09, 2004

Fenix

Oculto en lo más profundo de mí
Se encuentra un niño perdido
Mi rostro denota tu ausencia
Mi alma, reciente la falta de esencia

Se que tarde mucho en comprender
Que la vida no es fácil
Se que nunca quise ver
Tal vez vi. , pero no comprendí

Las cosas cambian día con día
Cambios vienen, cambios van
Nunca pensé que tu amor dejaría
Pero cuenta me di, no había nada que dejar

Nunca me amaste como me lo proponía
Nunca mostraste lo que tu alma sentía
Decías que no, que eso nunca lo hacías
Solo te alejabas y te reías

Tomarte de la mano no es pecado
Caminar contigo así, no es castigo
Abrasarte frente al mundo, que sea testigo
Es todo lo que pedí, ahora estoy perdido

Quererte demostrar que eres mi cielo
Y pretender que no te conozco, era mi infierno
Decirme que me amas es tu enmienda
Lastima sentías, no me mientas.

Quise darte un beso eterno
Que durara un segundo
Me diste un segundo de llanto
A pesar que te quise tanto

Razón ya no hay para estar triste
Elegiste tu camino, que seas feliz
Por mi parte mi mundo ha cambiado, ya no estoy triste
Veo que puedo aun de las cenizas salir.

Ha llegado el día de que salga de las cenizas
Como el fénix, que murió en un juego
Puedo volar, abrir mis alas, lanzar fuego
Y quemar las tierras, de almas en ruego.

Juan Hector Alain Limon Gonzalez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com