Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Friday, December 10, 2004

Dia de Luz

El día de hoy es diferente
Un sol hermoso ilumina la cara de la gente
Una mañana llego llena de esperanza
Un poco de luz, entra por mi ventana

Aun el frió recorre mi casa
Baja del techo, llega a mi sala
Pero un calido aire lo saca de nuevo
Frió y calor, vivo y sonrió

Estoy cambiando al mundo
Con un solo toque de esperanza
El mundo cambia constante
Espero que perfile bien a cada instante

Miro el cielo, azul y despejado
Las flores del patio se abren apenas
Mojadas por la lluvia que pasa y desencadena
Vida nueva, vida nueva

La gente pasa, camina con cuidado
El suelo mojado, no es de confianza
Pero sueños nacen con mucha esperanza
Césped crece, fuera de mi casa

Que diciembre es frió, de eso no hay duda
Que el invierno muerde, y pierde uno cordura
Pero hoy esta fuera de toda ley
Se siente calido, bonito también

El suelo comienza a quedarse quebrado
El sol le roba, lo que el cielo le ha dado
Pero no hay problema, es parte de la vida
El suelo ya vive, feliz esta, y no enojado

Sobre el amor que puedo contar
Amores vienen, amores van
Pero el día de hoy, no me debo de preocupar
Amistades tengo, amistades de verdad

Amigas flaquitas, chiquitas
Amigos fuertes y débiles
Reales amigo, callados, sinceros
Apoyos de siempre, ausentes y presentes

Juan Hector Alain Limon Gonzalez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com