Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Sunday, January 16, 2005

En verdad te necesitaba

Hoy me siento como un gusano
Mi amiga no me tendio la mano
Me reprocho algo del pasado
Y mi “pareja” nunca me respondió

Hoy mi corazón se parte en 2
La nostalgia del amor que no funciono
La pérdida del tiempo que ya paso
Las amistades en las cuales confié yo

Hoy me siento como un idiota
Creer en la amistad me dio valor
Pero la verdad, hoy solo me dio dolor
Un golpe en el corazón

Reproches hay en cualquier amistad
Disgustos también, de eso no hay duda
Pero por que hoy, pequeña niña
Hoy que ya me sentía como basura

Necesitaba un consuelo
Allí yacía sobre el suelo
Tu mano pedí, para calmar mi dolor
Reproches salieron, el dolor esta en flor

Te quiero mucho, nunca lo dudes
Eres mi mejor amiga, la pequeña dulce
Solo te pido apoyo cuando te necesito
Solo necesito,… necesito de ti.

Siempre te he apoyado en tus momentos difíciles
Siempre me has apoyado, cuando no veo una salida
Tus consejos de vida, me mantienen día a día
Y tu apoyo incondicional, me da mi alegría

Estos días han sido estresantes para ambos
Tu tus problemas y yo los míos
Espero no te ofendas, si de mas me he entrometido
Pero solo quiero que sepas, que puedes contar conmigo.

Te regalaría mil rosas
Si con eso comprendieras
Que lo que siento por ti
Es real, amiga mía

Si me preocupo por ti
No es sin base ni lógica
Es sabiendo que nos apoyaremos,
Tú puedes confiar en mí
Que yo por ti mi vida doy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com