Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Wednesday, January 19, 2005

Con el corazón en la mano

Sentado en la oscuridad de la noche
Frente a tu puerta en tinieblas
Mi corazón llora y desespera
Por entre las sombras ver tu silueta

El tiempo pasa y es mortal
Tu casa, mi corazón no quiere dejar
La esperanza de un perdón tardío
Hacen llorar a este pobre mortal

Se que en mi vida he cometido errores
Por los cuales algún día pagare
Solo uno, el más importante comente
Y me rechazas como si yo a ti, te echara a perder

Ese secreto ocupaba contarlo
Me mataba poco a poco, despacio
Ocupaba confiar en alguien y decirlo
Creo que ese no era el momento preciso

No busque una excusa para lo que piensas
Creo que la palabra basta
Que si a la gente le digo que ya no te quiero
Es por que te amo, y sin ti yo me muero.

La ocasión de confiarte mi vida
Parecía equivoca después de contarlo
Me sentía mal y ocupaba de una amiga
Lastima que siempre me he equivocado

Las decisiones se toman una sola vez
Hay errores mortales para los amores
Si yo en el pasado decidí perdonarte
Así fue, y no tienes por que enfadarte

Un nuevo comienzo busque
Pero tu corazón lleno de rabia aun esta
No es que no me puedas perdonar un error
Sino que aun no te puedes perdonar los propios

Estoy aquí con el corazón en la mano
Escribiendo líneas que salen de mí
Tarea de un experto, corazón enamorado
Mostrarte lo que siento, no te alejes de mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com