Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Tuesday, January 18, 2005

Se repite la historia

Hoy después de mucho tiempo
La historia se repite
Me toca a mí hacerla
Y a alguien más sufrirla

Mas yo no soy así
No me gusta que sufran por mi culpa
Quiero que sepas que prefiero sufrir yo
A que lloren por ti por una acción mía

Tiempo atrás me toco llorar
Tú decías que ya no lo querías
Más aun por dinero decidiste viajar
Y yo me quede, sabiendo que algo podía pasar

La verdad tengo miedo
Tu pasado, presente esta
Tú por recuerdos no lo dejas pasar
Prefieres a tu lado el pasado resguardar

El tiempo ha pasado y he cambiado
Ya no soy el mismo de antes
No soy el amor andando
Ni el dolor llorando

Solo soy uno del puño
Ya no se me cuenta con los dedos
Pero aun se que tengo salida
Pues la poesía no la dejo

Triste mi corazón sigue
El llanto aun denota dolor
Más que hacer si mi corazón es sincero
Eso no lo cambio más que por amor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com