Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Saturday, February 05, 2005

Confundido a mas no poder

Confundido a más no poder
Por el aroma de tu pelo y tu piel
Que emanan dulzura y melancolía
Tristeza y llanto

Te miro y siento amor
Pero el silencio es la palabra entre los dos
No puedo decir te amo
Por que mi boca sin tus besos ha callado

Te quiero es mi palabra
La que a veces hace de lenguaje
Para decir lo que por ti en mí vive
Lo que aun no muere, pero mudo esta

Confundida a más no poder esta mi alma
Miedo tiene de un rechazo tener
O que tu forma de ser sea la misma
Que a mi corazón no pudo retener

Se que el amor no muere fácil
Se mata poco a poco
Pero si un día muere de soledad
La lucha entre 2 corazones lo puede resucitar

Dime acaso amada mía
Si tienes el valor y la bondad
Para del suelo a este corazón levantar
Y con sueño toda la noche velar?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com