Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Friday, May 27, 2005

Angel Negro

Cara de ángel tenías para mí
Figura de musa, piel serena
Más alma en pena había dentro de ti
Que se doblegaba de dolor por vivir sin amor

Canción de amor el aire nos cantaba
Entre silbidos de alegría al mundo avisaba
Que amor había, que pasión existía
Que éramos tú y yo, ángel mío.

Pero no eras ángel blanco como la nieve
Tal vez tu físico, paloma blanca semejaba
Tal vez tus ojos de ternura a tus amigos les mostrabas
Que ellos creian en ti, la reencarnación de la bondad

Pasaron los días y de ti el amor se alejaba
No lo puedo negar, aun queda más que pasión desbordada
Y no solo eso, sino amor debajo de mi almohada
Pero cansado me vi. de pecar

Pecar al creer como tus amigos en tu bondad
Sabiendo que en realidad eras pura maldad
Y maldad atrae maldad, y en medio de 4 tú te has de encontrar

Eres ángel, si, pero ángel negro
NEGRO como el alma misma que en ti se anida
Suciedad y rencor y un poco de odio
Pero solo adentro, afuera pura y blanca.

Tu pasado no se aleja, son maldades que se te pegaron
Tú los aceptaste y contigo se quedaron
Yo no me considero malo y por eso hoy me alejo
Se feliz, y lleva de mi solo un reflejo.

1 Comments:

Blogger Asraii said...

Alo Juan, Este Poema Me gusto, Me Recuerda Mucho De Mi Vida, Que Lindo Escrito, Cruel Pero Lindo...

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com