Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Sunday, April 24, 2005

Que camino tomar?

Algo extraño pasa en mi vida
La pasión sigue y sin medida
Mas el amor se acaba, muere muy rápido

Acaso la pasión es el amor transformado?
No lo creo

Mi mente dice que fríamente reaccione
Mi corazón trabaja para que esto funcione
La razón del “por que?” aun esta en el aire

Te miro solo en las sombras de los recuerdos
Y vivo pensando en cuando vernos
Por que dejar que el tiempo nos separe
Por que dejar que el sentir se nos acabe

El camino que veo vamos siguiendo
Es muy parecido al del cual vengo huyendo
Dime… es verdad que es el único camino a tomar?
O acaso hay otro que solo tu mente puede mostrar

Dame tu mano, toma la mía
Demos vida a la vida misma
Y que digan lo que digan, cuenten lo que cuenten
Y que nada nos separe y ser felices siempre

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com