Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 aƱos ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Saturday, July 22, 2006

Amar sin ser Amado

Mi corazon fue atormentado de nuevo esta noche
esperaba comprendieras mis palabras
esperaba yo solo en el coche
solo esperaba....solo espere....

No entiendo ni creo que entendere jamas
por que la vida nos pone a luchar por un lugar
ya sea en el trabajo o en el corazon al amar
ya sea por sacar un verso que mi dolor pueda expresar

Amar sin ser amado
es un titulo ya quemado
mas es como suelo expresarme
en las relaciones que han logrado lastimarme

Amar sin ser amado
es algo que muchos han pasado
es el decir que la esperanza se a acabado
es el buscar una salida para un desesperado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com