Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Saturday, July 22, 2006

Hoy el Viento Golpeo mi Cara

Hoy el viento me golpeo la cara
mas tus palabras mi corazon dañaron
hoy el silencio entre los 2 se hizo eterno
y mis labios una palabra profesaron

mas el silencio fue tu respuesta
el frio de tus ojos me intimidaron
el rojo natural de tus labios me buscaron
y me calle para tranquilizar tu mente

por que sera que temo de tus palabras?
por que sera que temo de mis palabras?
temo mis palabras por que lastimarte pueden,
temo tus palabras por que al rechazarme hieren

Hoy el viento golpeo mi cara
Y frente a ti puse mi secreto
tus manos al viento, tu rostro tranquilo
mis manos alzadas, mi mente como de un niño

1 Comments:

Blogger Patricia Gordillo Serrano said...

Tu poesía la comparto desde mi alma y me uno sin conocerte a tan fieles y puros sentimientos.

Patricia Gordillo

www.patriciagordillo.com.ar

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com