Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Wednesday, November 16, 2005

Somos reos

Sabes que te escucho
eres mi confidente desde hace ya tiempo
que las jugadas de ellas son repetitivas
y nuestras lagrimas reales, muriendo de agonia

Amigo, somos hombres que sufrimos por mujeres
que solo buscan jugar con tiempos muertos
que solo buscan dañar nuestros sentimientos
pensando que no sentimos nada, pidiendo "libertad"

Somos reos en la carcel de el amor
mas no nos quejamos pues la puerta esta sin llave
pero por conviccion propia nos mantenemos de pie
esperando a que ellas bajen del castillo a sacarnos

Princesas son pues, con sus caprichos y berrinches
los reyes son quienes las acostumbraron a portarse asi
los reyes de la moda y telenovelas
las hacen creer que uno vivira simpre soportando asi

Amigo, no te pongas triste
si ella se fue, no es por que no la quisiste
sino por que ella otros aires prefiere tomar
dejala y veras que con nadie mas, feliz estara

Y lo digo por que te he visto, tus atenciones y respeto
por que he mirado como sufres por ella
lo digo por que estoy seguro que enamorado estas de ella
pero ella no lo ve e infantil aun es.

Te invito a mirar un mundo mas alla de su sonrisa
descubre que existe mas, que servir de esclavo a una vida
te invito a que esperes paciente a que recapacite
y si no recapacita, te invito a que mires mas alla de la esperanza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com