Mis poesias

Un espacio para decir lo que aqueja mi alma , un espacio para compartir mi sentir.

Name:
Location: Mexico, Tijuana, Mexico

Tengo 32 años ,y vivo en mi hermosa ciudad.... Tijuana

Friday, January 06, 2006

Confianza

El amor tal cual se puede dar
en parejas que apenas comienzan juntas a caminar
el amor te puede llenar
de momentos alegres y confianza sin igual

Hoy te digo que la confianza ronda libre
que la toma quien es amado y puede amar,
que es a veces dificil obtenerla
y mas dificil a tu lado mantenerla.

Se da cuando se pide, claro,
pero si fallas de nuevo no se te dara
solo respeta tu propia palabra
no pienses "acabo cuenta no se dara"

2 Comments:

Blogger Marco Villán said...

Hola Juan, como te va?, mi nombre es Marco...yy antes tenia un blogg dedicado a los comics...en realidad lo tengo todavia perooo te comento que con un grupo de estudiantes de la UBA (Universidad de Buenos Aires, Argentina) abrimos un sitio web http://www.todolodemas.com.ar dedicado al periodismo independiente yyy en donde se me ocurrio tambien (como en muchas webs) poner una seccion de Poesias....por eso como recien la estrenamos en marzo mi idea es recopilar poesias de blogss y subirlas a la www. Hay muchas buenas cosas en los blogs yyy mi idea es trasmitir todas esas,de todoss los paisessss que me sean posible encontrar

Bueno si me dejaas publicar alguna de tus poesias seria bueisisismooo asi voy haciendo esa seccion mas grande yyy publicar las buenas cosas que tiene la gente para decir, y no es poca.

Muchisimas graciasss yyyy no es un mensajeee automatico o algunas de esas cosasss..

Saludos

Marco

pd: Si te queres poner en contacto mi mail es marco@todolodemas.com.ar AUN ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN

7:49 PM  
Blogger ángel said...

Siempre es agradable pasear por el espacio abirto de tus poemas....

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Video code provided by MusicVideoCodes.com